Información 659 57 69 33

Fisioterapia invasiva

Mesoterapia

Consiste en la infiltración subcutànea (debajo de la piel) de productos naturales que ayudan a eliminar el dolor y la inflamación, además favorece la estimulación celular. Un factor a tener en cuenta, es que éstos productos no son dopantes.

También ésta técnica se puede utilizar para eliminar la piel de naranja, la técnica es la misma, lo único que cambia es el producto inyectado.

La mesoterapia estética además se suele acompañar de sesiones combinadas de presoterapia.

EPTE (electrolisis percutánea intratisular)

Consiste en introducir una aguja parecida a las de acupuntura, por vía ecogràfica, en el interior de un tendón.
A través de la aguja se transfiere una corriente, en éste caso corriente galvánica, que a su vez produce una reacción que se llama electrólisis.

Ese proceso elimina el dolor y favorece la creación de tejido de mejor calidad.

Estoy formado tanto en Epi como en Epte.

En mi opinión la Epte resulta más cómoda para el paciente porque es prácticamente indolora.

Nuestra clínica es de las pocas en la provincia que cuenta con la homologación nacional Epte.

Punción seca

Principalmente se trata de introducir una aguja (tipo acupuntura), en un área muscular y producir pequeños espasmos que alivian la tensión en ésa zona.

Muy efectivo en puntos gatillo.

Pide cita

1. Pide cita llamando al
    659 57 69 33.
  2. Nuestros profesionales te asistirán en tu consulta.
  3. Te aconsejaremos sobre el tratamiento más oportuno en función de tu diagnóstico.